JUST CAUSE

Vence en

Compra la STEAMKEY de Just Cause por menos de 1 USD

$6.99
$0.80
-86%

JUST CAUSE

Just Cause es un juego de aventura dónde tomas el papel de  un agente de campo latino y especialista en cambio de régimen respaldado por la agencia de alto secreto del gobierno de los Estados Unidos que derrocará al gobierno corrupto de San Esperito. El sospechoso Estado sudamericano es sospechoso de acumular Armas de Destrucción en Masa, y es su misión negar la amenaza que esto representa para la paz mundial. Podría ser beneficioso para usted que el paraíso tropical esté a punto de implosionar a medida que varias facciones compitan por el poder; solo necesita un suave empujón en la dirección correcta.

Just Cause ofrece la libertad de abordar tus tareas como quieras: enfrentando a las facciones de la isla unas contra otras, incitando a una rebelión entre las masas y construyendo alianzas con fuerzas rebeldes y cárteles de la droga. La acción tiene lugar en un mundo de juego increíblemente detallado que consiste en más de 250,000 acres de montañas, selvas, playas, ciudades y pueblos. La isla se puede explorar por tierra, mar y aire, ya que tendrá a su disposición uno de los vehículos más variados y emocionantes jamás vistos en un videojuego.


GAMEPLAY TRAILER


REQUISITOS DEL SISTEMA

Estos son los requerimientos para jugar JUST CAUSE en PC sin problemas

  • Microsoft Windows® 2000/XP. (Windows® 95/98/ME/NT not supported)
  • Pentium IV 1.4GHz (or AMD AthlonXP 1700+ processor or higher).
  • 256MB System Memory.
  • 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX® 9.0c compatible with 128 MB and Shader model 2.0. (GF FX 5700 or ATI 9500)
  • 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
  • 4.0GB of uncompressed free disk space (plus 600MB for Windows® 2000/XP swap file)
  • 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers.

Deja un comentario

Company

Steam